Villaflores.- Un hombre en presunto estado de ebriedad, terminó lesionado al caer en un barranco, el cual está a la altura del puente La Gironda; al parecer no calculó bien sus pasos.
El accidente se registró el domingo a eso de las 7:30 horas, a través de una llamada de auxilio a la Policía Municipal; por lo que, tras acudir al sitio en mención, y corroborar la información, llamaron a emergencias.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Emergencias de Chiapas, con ayuda de Comisión Nacional de Emergencia y Rescate, sacaron del barranco al varón ebrio, el cual dijo llamarse Neyver Javier Velasco Farrera, de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Sirena.
Los socorristas señalaron que el individuo resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo; ante ello lo trasladaron al Hospital Regional de Villaflores, donde convalece.
Según se supo, Neyver caminaba a orilla de la carretera, pero al no calcular bien sus pasos, cayó al precipicio de aproximadamente 12 metros.
Muchas personas que estaban en el lugar, comentaron que el pasto amortiguó la caída del joven, que vive para contarlo.
Además, algunos vecinos del área comentaron a las autoridades que dicho sitio se encuentra muy oscuro, por lo cual, exigen que tomen medidas de precaución para evitar que este incidente vuelva a ocurrir pues puede que el próximo sujeto que se caiga no tenga la misma suerte.