Un sujeto, en presunto estado de ebriedad, comenzó a gritar sobre la vía pública y amenazar con quitarse la vida; vecinos alertaron a las autoridades, lo que causó una intensa movilización policiaca durante la madrugada de ayer en el fraccionamiento San Fernando.
Los uniformados recibieron varias llamadas de emergencia que indicaban que sobre el andador 10 del lugar citado, un hombre que estaba en estado inconveniente, escandalizaba en altas horas de la madrugada.
Al arribar al sitio, dialogaron con la persona, a quien pudieron percibir de inmediato el aliento etílico y únicamente decidieron tranquilizarlo a la espera de que un familiar apareciera, ya que estaba cerca de su domicilio.
Más tarde hablaron con Adriana “N”, hija del varón en mención, la cual manifestó que su padre había ingerido bebidas alcohólicas y de un momento a otro, se salió de su vivienda y comenzó a lanzar gritos en la colonia; pero señaló que no agredía a nadie.
Afortunadamente, no hubo necesidad de trasladar al individuo a instancias correspondientes debido a que quedó al resguardo de su familiar.
Los colonos indicaron que es la primera vez que ocurre esta situación, por lo que se alertaron, ya que advertía insistentemente con suicidarse y esto fue lo que puso nerviosos a los habitantes del fraccionamiento.
3 Patrullas acudieron al lugar para controlar la situación, el individuo quedó bajo el resguardo de sus familiares