La Trinitaria.- Un saldo de varios miles de pesos en pérdidas materiales, arrojó el choque de un automóvil cargado con rejas de pollos, contra la pared de un cerro en el kilómetro 204+500 del tramo carretero de esta localidad hacia San Gregorio Chamic; el conductor se dio a la fuga.
Alrededor de las 9:00 horas, un camión plataforma (con placas de circulación CW 57 028 y número económico V-066 de la empresa Avimarca) se desplazaba sobre la vialidad citada, no obstante, cuando llegó a una curva prolongada, el chofer al parecer perdió el control del volante.
Se presume que el chofer circulaba en exceso de velocidad, por ello se salió del camino y se impactó contra el paredón; lo que provocó que el carro sufriera importantes daños en su costado derecho.
Como resultado del percance, las rejas de aves de traspatio quedaron regadas sobre la vía, mientras que el vehículo quedó atravesado sobre la cinta asfáltica, lo que ocasionó que el paso estuviera cerrado por varios minutos.
Del incidente tomaron parte elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes ordenaron remolcar el automotor al corralón en turno.