Tuxtla Gutiérrez.- Una movilización policíaca ocurrió la tarde del jueves alrededor de las 17:00 horas, en el autohotel Álamos, ubicado en la prolongación del Libramiento Norte de esta ciudad, debido a una mujer de que se encontraba bajo los flujos de sustancias ilícitas.
Te puede interesar: Dos personas desaparecidas en bar fueron encontradas horas después; uno sin vida
Fue durante la tarde cuando el centro de emergencia recibió el reporte de una presunta privación de la libertad, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar a verificar los hechos, donde localizaron a una mujer de aproximadamente 20 años de edad quien presentaba signos de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas y posiblemente alguna sustancia ilícita.
Ya en el lugar, los elementos policíacos se acercaron a la mujer y comenzaron a cuestionarla para recabar los datos, sin embargo, la mujer no compartió más detalles sobre sus acompañantes, ni el motivo de su estado, por lo que los oficiales decidieron resguardar en el lugar a la espera de que familiares de la joven fueran por ella al lugar y evitar algún incidente.
Los oficiales permanecieron en el área de lavado del hotel hasta la llegada de los padres de la joven, quienes se hicieron responsables de su custodia. Asimismo no se reportó ningún delito de privación de la libertad, y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.