Villaflores.- Dos transportistas se tundieron a golpes luego de una discusión intensiva tras haber tenido diferencias en la cuestión vial, en un hecho ocurrido la mañana de este domingo en la 3ª sur y 3ª poniente de esta ciudad.
El chofer de un taxi y el conductor de un mototaxi tuvieron diferencias a la hora de circular en la vía antes referida, por lo que comenzaron a insultarse, al tiempo que vecinos y transeúntes veían como los ánimos se calentaban.
Los dos conductores no resistieron más los insultos y decidieron descender de sus respectivas unidades, para toparse cara a cara y seguir gritándose hasta que no se aguantaron más y se fueron a los golpes.
Testigos vieron como ambos transportistas se tundían a golpes, mientras se creaba un caos vehicular debido a que las unidades estorbaban el paso, por lo que no faltó quien llamó a las autoridades de seguridad a fin de que se calmaran los ánimos y no pasara a más.
Antes de que pudiera llegar la policía, el taxista abordó su unidad, luego de dejar malherido a su contrincante, para emprender la huida, mientras que el mototaxista era auxiliado por ciudadanos, logrando sentarlo en la banqueta.
Autoridades de seguridad arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido, al tiempo que servicios paramédicos le brindaron los primeros auxilios al mototaxista sin que fuera necesario su traslado a una instancia médica.
Por su parte pobladores le dejaron entre ver a las autoridades que no es la primera ocasión que existe este tipo de diferencias entre taxistas y mototaxistas, por lo que esperan que autoridades puedan mediar la situación para que no se ponga en riesgo la integridad de los usuarios.