Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinan de tres balazos a joven

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que las autoridades ya investigan el caso para dar con los responsables

MARCOS RAMOS/Corresponsal

  · viernes 23 de noviembre de 2018

El cuerpo fue trasladado del hospital al Servicio Médico Forense. /Fotos: Marcos Ramos

Cintalapa.- Un joven que fue baleado en tres ocasiones por dos sujetos que lo interceptaron a bordo de una motocicleta en el barrio Tepeyac, murió al poco tiempo de ser trasladado al hospital.

Alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves, vecinos del barrio alertaron a la Policía que habían escuchado detonaciones en la vía pública. Por lo que, acudieron elementos de las policías Estatal y Municipal en patrullas, a la 1ª Poniente sur, cerca de un callejón que va a la secundaria.

Habitantes les comentaron que en ese punto le habían disparado a un varón, el cual había sido llevado a un nosocomio en vehículo particular; los uniformados, al explorar la zona, encontraron tres casquillos percutidos, al parecer calibre .9 milímetros, mientras corporaciones policiacas desplegaron un dispositivo en el área para tratar de ubicar a los motociclistas, pero no tuvieron resultados positivos.

Posteriormente, los agentes acudieron al sanatorio, donde les confirmaron que la persona baleada había muerto a consecuencia de tres impactos de bala en el pecho.


Autoridades encontraron tres casquillos de bala calibre .9 milímetros.


Se supo que el occiso se llamada Luis Fernando “N”, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio donde ocurrió el crimen. Al confirmar el deceso, dieron parte a personal de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado, para que se constituyera en el sitio y levantara las diligencias.

Con relación a los hechos, se sabe que dos individuos a bordo de un ciclomotor blanco se acercaron al hoy occiso, donde el copiloto sacó una pistola y la accionó en contra de Fernando, para luego huir.

Extraoficialmente se comentó que alguien identificó plenamente al que disparó, por ello, se presume presentará su denuncia ante la instancia competente para dar con el paradero del homicida.


El barrio “El Tepeyac” está identificado como una colonia con alto índice de inseguridad, donde las corporaciones son recibidas a pedradas