Dos personas fueron encontradas sin vida en las aguas del Río Grijalva, cerca de la presa Peñitas, en un hecho que ha sido lamentado por sus seres queridos.
De acuerdo a los informes de las autoridades, un padre y su hija se habían metido a nadar en la zona conocida como Playa Larga del Municipio de Ostuacan, sin embargo la corriente los había arrastrado, haciendo que desaparecieran.
Ante esta situación, autoridades de seguridad y de emergencia de los municipios de Tecpatán y Ostuacán iniciaron con el operativo de búsqueda para dar con las personas desaparecidas desde el pasado jueves.
Pasaron las horas y la angustia de la familia era notoria, pues conforme pasaba el tiempo se agotaban las esperanzas de poderlos encontrar aún con vida.
Fue este domingo cuando en uno de los recorridos coordinados por las autoridades con el apoyo de lancheros, pudieron dar con los cuerpos del padre y de su hija de 12 años de edad, mismos que flotaban sin vida sobre las aguas de Peñitas.
Te puede interesar: Encuentran sin vida a un hombre en el municipio de Zinacantán
En este sentido, autoridades de Protección Civil y de la Policía Municipal procedieron a realizar el rescate de los cuerpos para ser llevados a tierra, en donde ya se encargaron los agentes periciales de llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.
Se sabe que las víctimas serán entregadas a sus seres queridos tras las pruebas de ley del forense, dándole su cristiana sepultura en la comunidad Rancho Alegre, de donde eran originarios.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️