Con dos mujeres lesionadas y miles de pesos en daños materiales, se saldó el choque de un automóvil particular contra un tráiler pipa que transportaba gasolina, sobre el kilómetro 3+700 de la vía que comunica Comitán y Tzimol.
La colisión se dio de frente, entre un Chevrolet Aveo gris (con placas de circulación DSP 49 71 del estado), y un tráiler Kenworth amarillo (con matrícula 765 FX3 del Servicio Público Federal); por lo que, ambos vehículos se salieran de la cinta asfáltica.
Las dos ocupantes del Aveo resultaron lesionadas: Gabriela de León Morales, quien manejaba el mismo, y Yesenia de León (de 26 y 24 años de edad, respectivamente); las dos con domicilio en la colonia Nueva Era.
Acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, a brindarles los primeros auxilios a las damas; posteriormente, las trasladaron al Hospital Regional, para que recibieran atención médica exhaustiva.
De acuerdo con las autoridades, el conductor de la pipa huyó del lugar, tras el percance, para no ser detenido; elementos de Tránsito del Estado, fueron quienes se encargaron del asunto y ordenaron remolcar los automotores al corralón en turno, para deslindar responsabilidades.
24 Años de edad tiene una de las damas, quien sufrió lesiones mayores