Villaflores.- Dos jóvenes que andaban de fiesta acabaron en un hospital tras impactarse contra una camioneta, en un hecho ocurrido en el libramiento norte de esta ciudad, cerca de la unidad deportiva poniente.
Se supo que los dos menores de edad presuntamente andaban bajo los influjos del alcohol, a bordo de una motocicleta roja Italika y el conductor no pudo desviar o frenar a tiempo y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada.
Luego del choque, los dos jóvenes identificados con los nombres de Andrey “N” y José Leobardo “N” de 17 y 16 años de edad respectivamente, ambos oriundos del ejido Los Amates, quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, siendo auxiliados por automovilistas y vecinos.
Posteriormente llegaron al sitio paramédicos de la corporación El Buen Samaritano, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos jóvenes, inmovilizándolos en el sitio para de allí trasladarlos a bordo de la ambulancia al hospital Bicentenario de esta localidad.
Por su parte agentes viales se encargaron de la situación, quedando ambas unidades colisionadas bajo su resguardo en espera de que se puedan deslindar responsabilidades y se logre un acuerdo entre los conductores.