Tras realizar operativo preventivo, la unidad SPM-159 atendió hoy un reporte de riña en el ejido Francisco Villa, alrededor de las 10:35 horas de la mañana, a la altura del panteón ejidal.
Minutos después, al llegar al lugar los elementos del orden se entrevistaron con dos sujetos de sexo masculino con heridas en diferentes partes de sus cuerpos.
Los lesionados, ambos hermanos, respondieron a los nombres de Milter y Atain López Simuta, de 26 y 27 años respectivamente, con domicilio en dicha colonia.
Según versión de los afectados, cuando se dirigían a comprar tortillas a la casa de doña amparo González Camacho de 82 años de edad, fueron interceptados por 4 personas, entre hombres y mujeres, quienes los empezaron a agredir verbal y físicamente con machetes, ocasionandoles lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los agresores se dieron a la fuga, por lo que, los hermanos abordó de la unidad SPM-159 fueron trasladados al Hospital Regional “ Bicentenario” de ésta ciudad para su atención inmediata y valoración médica.