Dos personas quedaron prensadas entre los fierros retorcidos, luego de que se registrara una aparatosa volcadura sobre el Libramiento Norte, a la altura de la 5ª Oriente.
Según la información recabada, los hechos sucedieron a las 23:35 horas cuando una Toyota Rav4 con placas de circulación del estado se desplazaba de oriente a poniente; sin embargo, el exceso de velocidad y la carpeta mojada provocaron que el conductor perdiera el control del volante y colisionara contra el camellón central, para después estrellarse contra un árbol.
La camioneta quedó atravesada en el carril contrario, donde Amauri “N” y Karla “N” resultaron gravemente heridas y fueron rescatadas de entre los fierros retorcidos por los cuerpos de rescate urbano.
Las accidentadas fueron conducidas de urgencia al Hospital “5 de Mayo” del Instituto Mexicano del Seguro Social, para recibir asistencia médica especializada.
Las autoridades recomendaron a los conductores manejar con extrema precaución cuando la carretera esté mojada, debido a que los vehículos patinan y las personas al volante tienden a perder el control. Enseguida, retiraron el automotor para evitar otro accidente.