Dos lesionados en duro accidente

Los vecinos al ver lo sucedido llamaron al 911 y en pocos minutos, personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los heridos

Marcos Ramos/CORRESPONSAL

  · viernes 15 de febrero de 2019

Paramédicos trasladaron a los lesionados al nosocomio./Fotos: Marcos Ramos.

Cintalapa.- Dos personas lesionadas, una más detenida y cuantiosos daños, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes sobre la Carretera Internacional, en un cruce ubicado frente a una tienda de abarrotes.

A las 14 horas, el cintalapaneco Óscar Antonio “N”, de 49 años de edad, circulaba en el carril de alta (rumbo al hospital) a bordo de una motocicleta Kawasaki azul, motor 125cc, con placas del estado de Tlaxcala, al llegar al crucero referido se impactó contra una camioneta de Dodge RAM blanca, con placas del Estado de México, que al parecer se incorporaría al carril donde Óscar Antonio circulaba.

Como resultado del encontronazo, el referido y una chica, de 20 años, llamada María José “N” que lo acompañaba, salieron proyectados de aparato de dos llantas, quedando tirados a mitad de la cinta asfáltica.


Autoridades dialogaron con el presunto responsable de este accidente.


La chica, además de tener una herida en el rostro, al parecer presentaba una posible fractura de fémur derecho, fue inmovilizada y trasladada al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención requerida. El hombre, tenía una cortada en la cabeza que lo hizo perder mucha sangre, también fue ingresado al mismo nosocomio que la joven.

En el lugar se quedó la camioneta con la que la pareja chocó, el chofer, de nombre José Antonio “N”, originario del estado de Puebla, dijo que él trabaja para una empresa de telefonía, y que circulaba sobre carretera Sayula, y al llegar al crucero no se dio cuenta de qué forma se había suscitado el percance.



La Policía Municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, los agentes de tránsito hicieron lo propio, y tras conocer cómo se registró el accidente, ordenaron que el poblano fuera detenido y trasladado a la fiscalía del ministerio público para dejarlo a disposición de esa representación social.


Los vehículos fueron trasladadas al corralón de grúas Armendáriz donde permanecerán hasta que sean liberadas.