Berriozábal.- Dos jóvenes que habrían salido de trabajar y se dirigían a comer terminaron accidentados luego de que el automóvil en el que viajaban se saliera de la vía carretera y terminara estrellándose contra una parada de autobuses.
El accidente se registró cerca de las 18:00 horas de este martes en la vía Tuxtla-Ocozocoautla, a unos cuantos metros del crucero de la Muerte hasta donde acudieron los servicios de emergencia luego del reporte que hicieran ciudadanos sobre este percance.
Sus compañeros de trabajo, quienes viajaban en vehículos distintos pero a la par de los accidentados, fueron los que llegaron en primera instancia para auxiliar a los dos jóvenes lesionados.
Lee también: Joven se debate entre la vida y la muerte por brutal atropellamiento
Posteriormente personal paramédico de Protección Civil de esta localidad acudió a brindarle los primeros auxilios a los dos lesionados, reportando que uno de ellos presentaba una lesión el brazo, mientras que el otro refirió sentir afectación en cervicales.
Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital de esta localidad para su revisión médica, pues aunque estaban estables y no parecían tener lesiones graves, los brigadistas creyeron prudente que especialistas pudieran dar un diagnóstico más acertado sobre sus condiciones de salud.
Por su parte, elementos de la brigada Los Ángeles Verdes y personal de la policía municipal se encargaron de prevenir la circulación vehicular en espera del arribo de las autoridades competentes.
Hasta que minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, tomando nota de lo sucedido y ordenando el retiro del automóvil destrozado mediante el servicio de grúa, para que quedara en el corralón en turno.