Un autobús de pasajeros de la línea vanguardia del municipio de Ocozocoautla golpeó, aparentemente por alcance, a un automóvil compacto cuando ambos se dirigían a la capital chiapaneca, dejando como saldo a dos personas lesionadas, a menos de un kilómetro del crucero de Berriozábal, casi frente a la gasolinera Repsol.
Alrededor de las 7:00 horas del miércoles sucedió el hecho, el transporte público quedó dañado de la parte delantera, mientras que un Nissan Platina, tras el golpe, quedó destruido de su parte posterior, el cual arrinconó a un costado del carril, entre el microbús y la guarnición metálica lateral, esto luego de varios giros.
Autoridades informaron que el pavimento mojado por la llovizna de la mañana, además de la falta de precaución fueron los posibles motivos que derivaron el percance en esta zona carretera.
Elementos de emergencia de este municipio acudieron al auxilio, después del percance, encontrándose a dos individuos heridos, ambos viajantes del Nissan Platina, con matrículas YHV5736 de Veracruz.
Información paramédica dio a conocer que los golpeados fueron identificados con los nombres de Francisco Javier Bautista Hernández, de 24 años de edad, y Natalio Bernal González, de 53 años, los cuales fueron trasladados a una instancia médica.
En tanto, se supo que el conductor del transporte de “Coita” se dio a la fuga, al descender del mismo; los usuarios que resultaron ilesos, aunque con el susto, tuvieron que tomar otro camión para poder continuar con su actividad.
Agentes de la Policía Municipal se encargaron de prevenir el tránsito vial, hasta que momentos más tarde llegaron los elementos federales para hacer las anotaciones pertinentes y ordenar el retiro de los dos automotores involucrados.