Fueron los vecinos quienes comenzaron a pedir auxilio al percatarse del robo; motorepartidores y taxistas lograron detenerlos cuando estos ya habían avanzado varias calles intentando escapar
Una mujer y un hombre detenidos fue el saldo de un robo suscitado sobre la 14 oriente y avenida central. Los hampones intentaron entrar a un domicilio sin embargo los vecinos comenzaron a pedir auxilio por lo cual intentaron escapar. Héroes locales lograron interceptarlos sobre la 10ma ote entre 2 y tercera norte.
Uniformados que se encontraban en el lugar fueron alertados de que minutos antes una pareja de ladrones había robado un celular y varias pertenencias al igual que intentaron entrar a un domicilio, cuando los hampones intentaron escapar, personas en moto y taxistas lo siguieron para darle alcance.
Varias cuadras después de donde los amantes de lo ajeno hicieron sus fechorías fueron interceptados por ciudadanos molestos y cansados por la inseguridad. Los enfurecidos vecinos intentaron realizar justicia a mano propia sin embargo las autoridades arribaron de manera inmediata y rescataron a los presuntos ladrones.
Tanto como la dama y el joven detenidos fueron trasladados a instancias correspondientes en donde esperaran sentencia por parte del juez central. La persona agraviada comentó que iría al Ministerio Publico para hacer se denuncia correspondiente y así los ladrones paguen por lo cometido.
Ciudadanos mencionaron que están cansados de la inseguridad que existe en la capital chiapaneca y exigen a los uniformados que realicen bien sus labores para frenar la delincuencia que cada día crece más.
911 Es el número al cual se debe alertar en caso de alguna emergencia.