Una mujer y un hombre fueron detenidos, luego de que presuntamente cometieran un robo sobre la 14ª Oriente y el bulevar Ángel Albino Corzo. Los hampones intentaron entrar a un domicilio, pero los vecinos comenzaron a pedir auxilio, por lo cual intentaron escapar. Ciudadanos lograron interceptarlos sobre la 10ª Oriente, entre las avenidas 2ª y 3ª Norte.
Uniformados fueron alertados de que minutos antes una pareja de ladrones había robado un celular y varias pertenencias e intentó meterse a una casa. Los enfurecidos colonos intentaron hacer justicia por su propia mano; no obstante, las autoridades arribaron de manera inmediata y rescataron a los presuntos ladrones.
La dama y el joven detenidos fueron trasladados a las instancias correspondientes donde esperan que su situación jurídica sea determinada. La persona agraviada comentó que iría al Ministerio Publico para hacer se denuncia y así los ladrones sean procesados.
Ciudadanos dijeron que están cansados de la inseguridad que existe en Tuxtla Gutiérrez y exigen a los uniformados que hagan bien sus labores para frenar la delincuencia que cada día crece más.