Berriozábal.- Dos estudiantes de la escuela militarizada de esta localidad resultaron lesionadas tras ser protagonistas de un accidente vehicular cuando viajaban como pasajeras de una unidad de transporte público tipo mototaxi.
El accidente se registró la tarde de este viernes, alrededor de las 13:30 horas, en la 6ª avenida sur y 2ª poniente del barrio Candelaria, en el cual el mototaxi color rojo fue embestido por una camioneta tipo Nissan Pick Up, quien aparentemente no había respetado la preferencia.
Tras el incidente, testigos se reunieron para poder auxiliar a las dos alumnas, al tiempo de no permitir que el conductor de la camioneta pudiera darse a la fuga, haciendo el llamado a los cuerpos policiacos para que arribaran al lugar.
Agentes de seguridad llegaron al sitio y desde allí pidieron el servicios de los cuerpos de emergencia, sin embargo el personal de primeros auxilios no llegó al lugar, por lo que las chicas fueron llevadas por un automóvil particular a una instancia médica.
En el incidente, las dos chicas y también el conductor de la unidad de transporte terminaron con afectaciones, aunque el chofer se quedó en el sitio esperando que se le pagara por el daño y continuar con el proceso de resolución en contra del que manejaba la camioneta.
Fue así, que luego de lograr un acuerdo, es como las unidades pudieron moverse del lugar del incidente, en el cual se prevé que el conductor de la camioneta se responsabilice de la curación que reciban las alumnas además de ayudar al chofer del transporte.
/BJ