Un doble robo se suscitó la mañana de ayer en la colonia Albania Alta ocasionando una intensa movilización por parte de los cuerpos de seguridad.
Tres hombres armados asaltaron a un chofer-vendedor, a quien obligaron a entregar el efectivo y su celular; lo golpearon con la cacha de la pistola y lo dejaron inconsciente durante algunos minutos.
Según la información, Feliciano Solórzano Sánchez, de 24 años de edad, transitaba sobre la calle Santo Domingo de la colonia Albania Alta cuando al llegar a la altura de la casa marcada con el número 274, se detuvo para dar un servicio; sin embargo, los sujetos armados se acercaron a la cabina de la camioneta Nissan Estaquitas con número económico CM-631 y placas de circulación CW- 72026 y lo amagaron.
La situación estuvo a punto de salirse de control, pues el joven trabajador comenzó a demorarse en las ordenes de los facinerosos, quienes le dieron un golpe en la cabeza con la cacha. El agresor fue un hombre que vestía una playera roja y una bermuda café. La Policía Municipal arribó demasiado tarde al sitio.
Trascendió que en tanto los agentes pedían datos de los malhechores, al número 911 se reportó otro asalto a un peatón, en la colonia Nueva Estrella, frente al jardín de niños a ocho cuadras del primer robo. Por las características brindadas, los autores del segundo ilícito eran los mismos. Esta vez el agraviado fue Hugo “N”, a quien le arrebataron un maletín con cinco mil pesos y su celular con valor de cuatro mil pesos.
Los ladrones huyeron por el arroyo, en la calle Rosario Castellanos. La Policía Municipal no pudo localizarlos.