La madrugada de este sábado se registró un nuevo escándalo en la plaza Kafeto, específicamente en el bar Love. Según testigos, todo comenzó cuando un grupo de individuos protagonizó una batalla campal en el interior del bar, que finalmente terminó en el estacionamiento.
En medio del caos, un sujeto sacó su arma de fuego, una pistola diamantada, y realizó varios disparos al aire antes de retirarse del lugar en una camioneta Ram de color negro o gris, escoltado por otros individuos que participaron en la pelea.
Pero la violencia no terminó ahí: minutos después, un vehículo Suzuki atropelló a uno de los involucrados en la pelea, quien resultó herido y se fue del lugar por sus propios medios. La policía estatal, municipal y la Guardia Nacional llegaron al sitio para atender la situación, pero los agresores ya habían huido.
Te puede interesar: Bar de Kafeto fue clausurado por segunda ocasión derivado de las constantes riñas
Este bar junto a otro dos que se encuentran en dicha plaza, son lugares conocidos por las frecuentes riñas y la presencia de armas de fuego. En ocasiones, incluso son los propios meseros quienes se ven involucrados en peleas por cobros excesivos o venta de drogas.
Este último incidente en la plaza Kafeto ha generado gran preocupación entre los habitantes de la zona, quienes exigen medidas más contundentes para frenar la violencia en este lugar de esparcimiento.