Tuxtla Gutiérrez.-Un presunto "pestañazo" hizo que el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo se estrellara contra un poste de concreto para luz eléctrica.
Se dio a conocer que el accidente ocurrió la mañana de este martes sobre la carretera La Angostura a la altura del kilómetro 10.8 cerca de la ribera El Vergel.
De acuerdo con el conductor del vehiculo el accidente se suscitó cuando se encontraba circulando en el sentido de oriente a poniente de la citada carretera, entonces, dice, se quedó momentáneamente dormido, dejando el automóvil que conducía moviéndose por sí mismo.
Sin un conductor que llevara el volante, la inercia provocó que el automóvil Jetta en su marcha se fuera desviando hasta quedar incrustado contra la estructura de concreto, por fortuna para el conductor no sufrió heridas graves en su humanidad como resultado del hecho tampoco se reportó ninguna persona lesionada.
Lee también: Motociclista de San Cristóbal se encuentra grave al sufrir accidente
Tras lo sucedido, testigos del hecho pidieron ayuda al número de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron Agentes de la Guardia Nacional quienes atendieron el llamado de auxilio por ser tramo federal, posteriormente la unidad fue remolcada a un corralón en turno para ser puesta a disposición del ministerio público quién determinará la situación jurídica del presunto responsable.