La Fiscalía de Distrito Fraylesca logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 5 de prisión y 60 salarios mínimos en contra de una persona del sexo masculino, en agravio de su progenitora por el delito de violencia familiar.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado por lo que la representación social dictaminó la responsabilidad del ilícito a Enrique Yoni “N”.
Lee más: Dan sentencia de 5 años a sujeto por violencia familiar en Tonalá
En audiencia de Juicio Oral, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 5 años de prisión así como por los hechos en contra del imputado.
La sentencia condenatoria se relaciona con la agresión física y psicoemocional en contra de su esposa al interior de su domicilio en la colonia Popular San Sebastián del municipio de Tonalá el pasado 16 de junio del año 2020.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.