Las autoridades detuvieron a una “rata de dos patas” cuando estaba en un domicilio en la colonia Patria Nueva. El sujeto que estaba bajo los influjos del alcohol no pudo ni identificarse por lo que luego de recibir una tunda por parte de los enfurecidos vecinos fue trasladado a las instancias correspondientes.
Varias llamadas de emergencias alertaron a las autoridades sobre que un supuesto amante de lo ajeno robaba en una casa en la colonia mencionada. El padre de la dueña del domicilio se percató de este suceso, así que enfrentó al ladrón y comenzó a golpearlo para sacarlo.
Tras varios gritos de ayuda, los vecinos sumaron esfuerzos y comenzaron a amenazar al ladrón. El sujeto quien fue identificado por su apodo el “Cinco Latas” recibió una tunda por parte de los colonos, quienes dijeron que dicha persona tiene su domicilio en la misma colonia y se dedica a pedir dinero en las calles, pues la mayoría de tiempo lo encuentran ebrio.
Los uniformados rescataron al individuo y lo trasladaron a las instancias correspondientes y además exhortaron a la agraviada a acudir al Ministerio Público para interponer una denuncia y así el detenido no vuelva a las calles.