Tuxtla Gutiérrez. Empleados de la refaccionaria y accesorios para automóviles denominado Autozone aseguraron a un joven presuntamente que se encontraba robando en el interior del establecimiento ubicado en la colonia Las Delicias.
El reporte dió a conocer que el hecho ocurrió en la sucursal ubicada sobre la calzada al sumidero a la altura de la 14 norte o avenida Solidaridad de la mencionada colonia popular al filo de las 12:30 horas.
A versión de los afectados señalaron que el sujeto que vestía una camisa de color celeste tipo mezclilla y short mezclilla color azul, mostró una actitud sospechosa en los anaqueles, por lo que al observarlo mediante cámaras se percataron que ocultaba cosas en su ropa holgada.
Los empleados al entrevistarlo se mostró agresivo, por lo que al pedirle que se levantara sus prendas pudieron observar que se llevaba diversos productos de la tienda sin pagarlos.
El incidente generó una fuerte movilización policíaca, al menos unas cinco unidades policiales llegaron al auxilio, el detenido fue llevado ante el ministerio público en atención al sector empresarial hasta definir si situación jurídica.