Villaflores.- Un sujeto fue aprehendido por elementos de la policía municipal y trasladado a los separos, debido a que aparentemente se encontraba realizando un acto sexual delante de una joven en pleno centro de esta localidad.
Los uniformados recibieron la petición de ayuda cuando patrullaban en el parque, en el cual la afectada describió a los policías que el conductor del mototaxi se encontraba realizando practicas inmorales frente a ella.
Lee también: Detienen a maestro estudiante por presunta pedarastia
Fue entonces que los agentes de seguridad procedieron a la detención de quien fuera identificado con el nombre de Sergio “N”, quien es su defensa dijo que no “le veían nada de malo hacer lo que hacía”.
Sin embargo el incidente causó indignación entre los pobladores, quienes incluso hicieron un llamado a los propietarios de las unidades de transporte para que contraten personas que sean amables y con capacidad de brindar el servicio.
Cabe destacar que la unidad de transporte fue retirada por un amigo del acusado, mientras que el imputado deberá cumplir sus horas de arresto por faltas a la moral, tal y como lo establece la ley, así que en cuestión de horas podría quedar en libertad.
/TG