Tuxtla Gutiérrez.-Elementos de la fiscalía general del estado detuvieron la tarde de este viernes después de una persecución a un hombre presuntamente armado en el fraccionamiento Vida Mejor.
De acuerdo al parte extraoficial, el conductor de una camioneta El GMC tipo Yukon de color negro circulaba sobre el libramiento Norte oriente, cuando los policías le marcaron el alto.
Ante la negativa del tripulante de la camioneta a detenerse, los elementos trataron de cerrarle el paso, sin lograr su cometido por lo que posteriormente éstos realizaron varios disparos a la altura del Hospital Gilberto Gómez Maza.
Tras la persecución que duró más de un kilómetro, la camioneta fue interceptada en el mencionado fraccionamiento, se supo que el chófer de 40 años aproximadamente fue asegurado por portar un arma de Fuego.
Ante la movilización, policías municipales y estatales se desplegaron en la zona, después fueron informados que era personal de la FGE que se encontraba realizando labores de investigación.