Cintalapa.- Agentes de seguridad lograron la aprehensión de un sujeto que presuntamente había extraído de manera ilegal dos medidores de una vivienda, además de un cableado eléctrico.
Los elementos policiacos llevaron a cabo un operativo tras la denuncia ciudadana ocurrida en el barrio San Martín, por lo cual los uniformados lograron dar con el paradero del presunto responsable del atraco, a quien le marcaron el alto para llevar a cabo una revisión.
También puedes leer: Liberan a los tres judiciales retenidos en Las Margaritas
Allí se pudieron dar cuenta que el imputado de nombre José "N llevaba consigo dos medidores de los que instalan los pobladores para la conexión eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, además de que también cargaba con cables eléctricos.
Luego de ser cuestionado y al no poder acreditar la propiedad de lo que llevaba, el imputado fue llevado a los separos de la comandancia en espera de que los afectados puedan presentar su denuncia formal ante el Ministerio Público.
En este caso, los agentes de seguridad municipal han hecho hincapié a la población para que cuando sea víctima de robo o de algún delito presente su denuncia ante la instancia correspondiente a fin de poder lograr que se lleve el debido proceso legal y que los hechos no queden impunes, además de que los responsables puedan pagar con castigos a fin de no volver a intentar afectar a la ciudadanía con acciones delictivas.