Berriozábal.- Un sujeto fue aprehendido por agentes de la policía municipal luego de que pobladores pudieran capturarlo, esto luego de que aparentemente había sido el causante de lesionar a otra persona.
El incidente ocurrió la tarde de este lunes en la colonia San Andrés, en donde autoridades de la policía municipal recibieron una llamada de que había una persona lesionada y que al presunto agresor lo habían retenido los pobladores.
Personal paramédico acudió al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fuera golpeado con un instrumento de construcción en la cabeza, por lo cual fue llevado al hospital de esta localidad.
Por su parte, elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos para detener a Julio César “N” , quien fue encontrado bajo los influjos del alcohol y era señalado por los habitantes de ser el presunto responsable de herir a la otra persona.
El señalado fue llevado en primera instancia a los separos de la comandancia para de allí ser puesto a disposición del ministerio público por el delito de lesiones, en espera de que la autoridad resuelva la situación.