Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto luego que agrediera físicamente a dos familiares en la colonia Chiapas Solidario; con este, ya van cuatro detenidos en los últimos días por la misma situación: violencia familiar.
Al arribar, los efectivos contactaron a una primera víctima que se dijo ser tía del agresor, quien relató que el sujeto arribó a su casa y la golpeó en la cara, provocándole lesiones en el ojo izquierdo y el labio.
Además, lesionó en la mano derecha a otro familiar con un arma de fuego quien fue atendido por paramédicos en el lugar ya que afortunadamente la bala sólo rozó a la persona y no tuvo que ser trasladado al nosocomio de la ciudad.
Ante estos hechos, Luis Enrique “N” de 33 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana como probable responsable por el delito de Lesiones dolosas. Se espera que los heridos interpongan su denuncia ya que en estos casos, al ser familiares de las personas prefieren no hacerlo para evitar que caigan en cárcel.