Autoridades hicieron efectiva la captura de un hombre que minutos antes había ingresado por la fuerza a un domicilio y agredió a una dama durante la mañana del viernes; según testigos, el sujeto es la expareja sentimental de la agraviada y ha llegado varias veces a hacer escándalo en el lugar. El detenido fue trasladado a instancias correspondientes por los uniformados.
Varias llamadas de emergencia alertaron a los encargados del orden de que sobre la colonia Patria Nueva, un individuo hacía un alboroto y ya había lastimado a una dama, por lo cual, los uniformados llegaron de inmediato al sitio.
En el área, los uniformados sacaron a un hombre que estaba en modo violento y había ingresado de manera ilegal a un domicilio, el cual intentó escapar; no obstante fue demasiado tarde.
La agraviada quien se identificó como Selma “N” le pidió a las autoridades que dejaran libre a su expareja, sin embargo, éste nuevamente intentó golpearla por lo cual los encargados del orden no tuvieron de otra que aprehenderlo.
El varón fue transportado a instancias correspondientes, pero, se desconoce si la afectada arribará al Ministerio Público a interponer su denuncia; de no hacer lo anterior mencionado, el agresor podrá pagar una leve multa y salir sin ningún problema en las próximas horas.
Vecinos manifestaron que esta no es la primera ocasión en la que el masculino ha llegado a dicha vivienda a causar molestias. Las autoridades se comprometieron a ejecutar más rondines en la zona para evitar que la delincuencia suba.
En la mayoría de los casos las agraviadas al tener un lazo sentimental con el agresor deciden no denunciar por miedo o represalias.