Durante los recorridos preventivos del operativo “Colonia Segura” elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a un hombre en posesión de presunta droga en el fraccionamiento Real del Bosque.
Los efectivos policiales que efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento mencionado, concretamente, sobre el boulevard Real del Bosque, del fraccionamiento en mención, notaron en actitud sospechosa a un taxista; por ello, le marcaron el alto.
Al efectuarle una revisión al mismo, le localizaron entre sus pertenencias ocho bolsitas de plástico transparente que, en su interior contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Por lo anterior, Alberto “N”, de 35 años de edad, la presunta droga, y el taxi Nissan Tsuru, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientes, donde se dio inició a la carpeta de investigación con número 582 101 2018.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reitera su compromiso de poner en práctica la estrategia de seguridad para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar el orden público.
Las autoridades mencionaron que continuarán con los rondines preventivos en busca de atrapar a aquellos que no respeten el orden público, así también para evitar que se cometan delitos que alteren la paz social.