CINTALAPA. Gracias a los constantes recorridos disuasivos que la policía estatal preventiva y especializada realizan por barrios y colonias de esta ciudad de Figueroa, se logró la detención de un sujeto que portaba un tipo de droga muy adictiva conocida como cristal.
Según datos obtenidos por las corporaciones referidas, cuando circulaban sobre el boulevard Rodulfo Figueroa frente a una colonia irregular llamada “Ignacio Flores Magón”, cuando le marcaron el alto a una persona del sexo masculino que playera blanca, short rojo, chanclas negras, al ser revisado, -según los mandos- le encontraron bolsitas de plástico transparente que en su interior había un material cristalino, (droga sintética conocida como piedra), siendo esa la razón por la que le leyeron sus derechos y posteriormente lo trasladaron a las oficinas del ministerio público para ser puesto a disposición de esa representación social como probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión.
El imputado dijo llamarse Hermilo “N”, ser apodado “El Milo”, tener 29 años de edad, ser originario de este valle y vecino de la colonia Miguel Ángel Luna Salinas, (mejor conocida como La Albores).