Tres sujetos originarios de esta ciudad fueron detenidos cuando presuntamente traficaban a un grupo de ocho indocumentados de origen salvadoreño a bordo de una pick.
Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la madrugada de ayer cuando elementos de la Policía Estatal preventiva y especializada ejecutaban un recorrido en el que aseguraron por caminos de extravío a Daniel "N", de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Hermanos Serdán 2ª Sección; Carlos "N", de 35 años, con domicilio Barrio las Flores de Tonalá y Ricardo "N", de 31 años, con domicilio en la Colonia San Sebastián de Tonalá.
Los tres presuntos “polleros” transportaban a ocho personas indocumentados de origen salvadoreños abordo de una Chevrolet Pickup Silverado azul oscuro, con matrícula CX-94958 de Chiapas.
Luego del interrogatorio y no poder acreditar el traslado y tráfico de indocumentados, los tres presuntos traficantes, el vehículo y los extranjeros, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la federación en la ciudad de Arriaga, como probables responsables del delito de Violencia de la ley general de migración en su modalidad de tráfico de personas.
911 Es el número al cual se debe reportar cualquier tipo de incidencia a la autoridad