Cintalapa. - Un sujeto fue detenido por agentes de la policía municipal cuando intentaba llevarse una motocicleta que presuntamente había extraído a las afueras del bar La Casa de la Abuela, en esta ciudad.
Los reportes de las autoridades dieron a conocer que cerca de las 03:00 de la mañana de este lunes recibieron el reporte de que una persona sospechosa llevaba caminando una motocicleta, por lo que los uniformados de inmediato acudieron al lugar de los hechos.
Los miembros de seguridad arribaron a las 2a poniente norte, en las inmediaciones del río, en donde pudieron encontrar al sujeto que llevaba caminando la moto apagada, mismo que al ver la presencia de los policías, aventó el caballo de acero para comenzar a correr.
Sin embargo la estrategia de los elementos policiacos pudieron evitar que el sujeto huyera, logrando su captura, además de asegurar la motocicleta toda vez que no supo demostrar la propiedad de la unidad.
Los policías estaban en la detención cuando se acercó una persona para agradecer a los oficiales, dándole a conocer que la motocicleta color azul, marca itálika, tipo Z, modelo 2021, era suya, pues la había dejado estacionada en el bar antes mencionado.
Informes oficiales dieron a conocer que el imputado fue identificado con el nombre de Fernando "N" de 25 años, quien junto con la motocicleta, fue puesto a disposición del ministerio público donde deberá enfrentar un proceso legal en su contra por el delito de robo de vehículo.