Un sujeto que al parecer no andaba en sus cinco sentidos se metió a robar a una tienda de ropa ubicada sobre la calle central y 1ª sur de la colonia centro, pero al verse descubierto atacó a golpes al encargado de ese negocio.
Esto ocurrió la tarde de este viernes santo, al recibir el reporte el 911, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, donde el presunto ladrón ya estaba sometido por un elemento policial llamado “de proximidad”, quien fue ayudado por el encargado del agredido, gerente de la tienda.
Rusbel “N”, dijo que se encontraban trabajando como de costumbre cuando se dieron cuenta que un sujeto que vestía playera gris, pantalón de mezclilla, zapatos negros, pretendía salir del negocio sin pagar cuatro pantalones y al verse descubierto intentó huir amagando con golpes.
Una vez que la patrulla 025 de la policía municipal llegó al lugar del robo, el sujeto de nombre Carlos “N” de unos 35 años de edad, fue detenido y trasladado a los separos preventivos, la víctima dijo que sí procedería en su contra ante la fiscalía del ministerio público por el delito de robo y agresiones, para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.
La mercancía que pretendía robar, se la quitaron y quedó en la tienda.