Gracias a los operativos efectuados por las autoridades, se detuvo a un joven durante la tarde de ayer en la colonia Terán. El detenido tenía en su poder una sustancia parecida a una droga, por ello fue capturado por los agentes.
El detenido afirmó que había asesinado al muchacho que fue encontrado en ese mismo lugar el 20 de diciembre de 2018.
Tras la declaración del presunto homicida, los uniformados comenzaron con las investigaciones para saber si una persona había sido hallada sin vida en ese lugar. Se confirmó que un sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado muerto y con múltiples lesiones en el rostro el pasado 20 de diciembre en la misma demarcación.
Por lo anterior, el presunto homicida fue conducido a las instancias correspondientes. Según la información, César Amaury quien fue privado de su vida en la fecha mencionada, tenía domicilio en la colonia San José Terán en el callejón La Huerta, a un costado del río Sabinal, donde fue hallado por los vecinos con la cara ensangrentada y señales de haber sido violentado en sus extremidades.
Los mandos reportaron el caso y José “N” fue trasladado a las dependencias, en las cuales continuarán con la pesquisa. La familia del hoy occiso dijo que exigirá justicia en memoria de su consanguíneo.
El sujeto fue detenido por posesión de droga cuando la conciencia lo traicionó y confesó que había asesinado al individuo; se desconocen las razones del crimen.