Cintalapa.- Cerca de la medianoche de este lunes diversas corporaciones policiacas como Tránsito del Estado, Estatal Preventiva y Municipal recorrían la ciudad cuando el 911 les reportó a unas personas sobre el boulevard echando carreras en motocicleta y contaminado con el exceso ruido que sus escapes provocaban.
Al llegar al lugar observaron que los motoristas al ver las patrullas se dieron a la fuga con rumbo al oriente de este valle, por lo que se fueron tras ellos logrando darles alcance a la altura de la colonia San Marcos aún así después de varios minutos de persecución.
Lee también: Ejecutan a vendedor de agua transportada en pipa
Al ser interrogados los dos motociclistas que huían y que fueron acorralados dijeron tener 16 y 17 años de edad, ser originarios de este valle y fueron llevados a los separos preventivos para ser presentados ante el juez calificador.
Los mandos dijeron que las dos unidades motorizadas portaban escapes que hacían mucho ruido y aparte no traían placas, razón por la que fueron aseguradas y trasladadas al corralón de grúas donde estarán hasta que sean liberadas por el Ministerio Público ya que se cree que serían puestas a disposición de esa representación social.
El delegado de tránsito del estado Gilberto Reyes pide a los padres de familia de esta bandita de chamacos que todas las noches se ponen a echar carrera sobre la carretera internacional, a que les pongan atención y que no olviden que después de un accidente ya nada es igual; dejándoles en claro que ellos como corporación seguirán realizando operativos para tratar de sacar de circulación todas esas unidades ruidosas.