Berriozábal.- Agentes de seguridad Municipal desplegaron un operativo en el barrio Juan Sabines luego de que una persona reportara que había sido víctima de robo.
Los elementos policiacos pudieron entrevistarse con el afectado, quien diera detalles de lo ocurrido, otorgando las características de la persona que presuntamente le había robado un guajolote y una malla.
También puedes leer: Detienen a mujer por robo a tienda departamental en San Cristóbal
Ante este hecho, los efectivos de seguridad llevaron a cabo un recorrido por la zona pudiendo encontrar a la persona que presuntamente había cometido el robo, mismo que se le halló en poder del animal y de la malla.
El imputado fue identificado con el nombre de Bersaín “N”, quien fue llevado por los oficiales a los separos de la comandancia municipal, en el cual la víctima lo identificó plenamente, reclamando al guajolote y la malla de su propiedad.
Se sabe que las cosas le fueron devueltas a su legítimo dueño, quien no quiso interponer una denuncia en contra del presunto atracador, por lo que se prevé que en las siguientes horas pueda salir en libertad debido a que solo se trata de una falta administrativa ya que no hay denuncia.