Cintalapa. Efectivos de la policía especializada destacamentada en esta región del estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Hermilo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.
De acuerdo con los datos obtenidos, el referido originario de este valle, vecino de la colonia Miguel Angell Luna Salinas, contaba con un mandamiento judicial en su contra, por el delito antes citado en agravio de una femenina de nombre Isabel “N”, quien lo denunció ante las autoridades después de haber confirmado que este sujeto le había robado una computadora portátil en fechas pasadas.
Por is te interesa: Policía detiene a presuntos ladrones de teléfono
Por lo anterior, el imputado fue ingresado al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS y en los juzgados de control y tribunales de enjuiciamiento se celebró la audiencia inicial, y el juez determinó vincularlo a proceso y otorgar un mes para la investigación complementaria.
Mencionar que esos treinta días, la corporación que lo detuvo investigará para saber si existen más elementos o víctimas que lo incriminen en algún otro delito, y de esta forma el juez pueda emitir una sentencia condenatoria en su contra.
Con estas acciones, la policía especializada refrenda su compromiso de seguir investigando para presentar ante la autoridad a todo aquel que tenga cuentas pendientes con la justicia como en este caso.