Tuxtla Gutiérrez. Ciudadanos y comerciantes del barrio El Calvario de esta ciudad capital detuvieron la mañana de este martes a un sujeto señalado de haber estafado a una femenina con unos equipos celulares.
Una de las presuntas afectadas detalló que el hombre llegó a su negocio, después de dialogar por varios minutos el hombre sacó dentro de sus pertenencias tres equipos celulares, a engaños logró convencerla de darle 1400 pesos en efectivo.
También puedes leer: ¡Sin temor a dios! Captan robo a iglesia adventista en San Fernando
El hábil sujeto se retiró con el dinero en mano, la dama pidió ayuda para la verificación de los teléfonos con otros conocidos, en minutos se dieron cuenta que los objetos no servían y había sido estafada.
Las afectadas se organizaron con las demás personas y lograron ubicar al joven de aproximadamente 32 años sobre la 3 poniente y 8 poniente y lo detuvieron, después llamaron a los números de emergencia para solicitar una patrulla.
Policías municipales en coordinación con elementos de la Policía Acreditable subieron al sindicado y a los agraviados a una unidad y los trasladaron al ministerio público de la Fiscalía Restaurativa para presentarlo hasta definir su situación jurídica.