Cintalapa.- Agentes de la policía municipal lograron la aprehensión de dos presuntos cantoneros, esto luego de que presuntamente fueran sorprendidos intentándose llevar algunas cosas que aparentemente habían extraído de una vivienda deshabitada.
Los informes policiacos relataron que agentes de seguridad municipal realizaban un patrullaje en la zona conocida como Los Laureles, cuando se percataron que dos sujetos estaban esperando con algunas cosas en la vía, mismos que al ver la presencia de los policías se echaron a correr.
Los miembros de seguridad lograron darle alcance, y al cuestionarle sobre el refrigerador, la cama y el colchón que tenían en la vía pública, los presuntos cantoneros no pudieron dar respuesta y no lograron acreditar la propiedad de dichos artículos.
Fue así que fueron detenidos para de allí ser puestos a disposición del Ministerio Publico en espera de que dicha instancia determine su situación jurídica, en tanto que vecinos argumentaron que esas cosas fueron sacadas de una casa deshabitada de la colonia, por lo que corresponderá a las autoridades dar con el dueño de la vivienda para hacer devolución de los artículos.