Tapachula, Chiapas. Dos mujeres que entraron a robar a un supermercado, ubicado en la 17 calle poniente de la Colonia Centro, fueron detenidos por personal del sexo femenino de la tienda y entregadas a elementos de la Policía Municipal de Tapachula.
Una unidad de la de color violeta, atendió el llamado de auxilio de la tienda y se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el encargado de seguridad de dicho supermercado.
Explicó que habían sorprendido a dos mujeres del sexo femenino quien llevaban entre su ropa 11 cremas lubriderm, 18 rastrillos de la marca Gillette Venus, siendo la cantidad total de $2467 a pagar.
Las dos detenidas responden al nombre de Susana Araceli N de 30 años de edad e Isis Carolina N de 40 años de edad, quienes fueron asegurados por elementos de la unidad Violeta de la Policía municipal y trasladado a un fiscal de un ministerio público de Akishino por el delito de robo a comercio.
Desde hace muchos años, las tiendas de Bodegas Aurrera, Chedraui, han sido blancos para el robo de hormiga por personas que vienen de Guatemala y ahora se han sumado las mexicanas, por ello han colocados más cámaras de seguridad en los pasillos y que es monitoreado.
Por ser el robo mayor de los 2 mil pesos, las dos personas fueron recibidas en la fiscalía de distrito.