En una reacción inmediata por parte de la Policía Municipal, se aseguraron a dos personas en el momento que se fugaban tras cometer un asalto con violencia en una tienda de conveniencia. Autoridades exhortaron a los agraviados a efectuar su denuncia para que los hampones paguen por lo cometido.
La detención ocurrió sobre el bulevar Andrés Serra Rojas y Ángel Albino Corzo del fraccionamiento Montserrat, cuando personal de la tienda comercial Oxxo solicitó el apoyo de los oficiales.
Los afectados señalaron que dos individuos ingresaron al establecimiento y amagaron a un cliente con un arma punzocortante, exigiendo a los empleados el efectivo; luego huyeron a pie con el dinero, botellas de licor y cigarros.
Ante ello, los uniformados lograron ubicar a los presuntos ladrones y de inmediato los capturaron, hallándoles entre sus ropas lo hurtado y un cuchillo; por lo que, Carlos L. G., de 23 años de edad y Limber R. H., de 19, fueron formalmente arrestados y trasladados ante la autoridad competente, donde se determinaría su situación jurídica por el delito de robo con violencia a comercio.
La aprehensión fue gracias a que los trabajadores del negocio, alertaron a los números de emergencia inmediatamente, según comentaron los oficiales; por lo cual, exhortan a los ciudadanos a reportar los delitos de manera rápida para que los delincuentes no puedan salirse con la suya.
Para denunciar un robo personal, el agraviado debe asistir al Ministerio Público con los papeles legítimos de aquello que fue robado