Ocozocoautla.- Una chica fue detenida en el interior de un bar, luego de que agentes municipales detectaran que la dama portaba consigo una bolsita con polvo blanco, con características propias de la cocaína.
Agentes de la policía municipal se han dedicado los fines de semana a montar operativo en bares y cantinas a fin de garantizar la seguridad de la población, por lo cual en uno de esos operativos pudieron lograr la aprehensión de una chica debido a que aparentemente portaba consigo una cantidad de cocaína, por lo que fue llevada a la comandancia para proceder de forma legal.
Información oficial dio a conocer que la joven de nombre Rose “N” fue detenida en la 1ª poniente entre 5ª y 6ª sur, en un conocido bar de la ciudad, a quien se le encontró en posesión de 45 gramos de polvo blanco con características propias de la cocaína, llevándola a la comandancia para la lectura de sus derechos.
Posteriormente las autoridades de seguridad municipal procedieron a poner a la chica a disposición de la agencia investigadora del Ministerio Público (MP) para que dicha instancia sea la que se encargue de su situación jurídica por el delito de daños contra la salud.
Tras esta situación, los oficiales aseguraron que continuarán con los operativos en bares y cantinas para evitar la distribución de mercancía ilegal, de estupefacientes, del uso de armas y otros incidentes que pudieran ocurrir al interior de estos sitios de convivencia, considerando que bajo los efectos del alcohol, podrían haber situaciones graves si no se previenen a tiempo.