Jiquipilas.- Una vaca que se encontraba a mitad de camino, en la oscuridad de la noche, fue la causante de un accidente en la vía carretera que conecta a Ocozocoautla con Cintalapa, justo a unos cuantos metros del puente Las Flores.
El suceso se registró a altas horas de la noche de este viernes, en donde el conductor de la camioneta marca Nissan refirió que se iba con destino a la capital chiapaneca cuando de pronto vio la sombra negra del animal, pero ya no pudo frenar a tiempo y se terminó estrellando contra la vaca.
Personal de Protección Civil de esta localidad acudieron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a Mariel “N”, originario de Cintalapa, mismo que conducía la camioneta y a quien no le encontraron lesión alguna, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
En tanto que elementos de la policía municipal se mantuvieron en el camino, realizando las prevenciones vehiculares, toda vez que la vaca malherida y el automóvil se encontraban obstaculizando la circulación.
Horas más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional para tomar nota de lo sucedido y ordenar el retiro de la unidad chocada y de la vaca, al tiempo de detallar que se iniciará con las investigaciones para conocer al propietario del semoviente y éste pueda pagar por los daños ocasionados a la unidad.