Tuxtla Gutiérrez.- El conductor de un automóvil abandonó la unidad después sufrir un aparatoso accidente donde el carro terminó con costosos daños materiales y atravesado sobre una transitada carretera.
El automóvil fue reportado por varios conductores que circulaban sobre la carretera a Villaflores en el kilómetro 1.5 indicando que el auto estaba peligrosamente atravesado sobre la cita rodante y posiblemente habría personas atrapadas y lesionadas en el interior.
De inmediato elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal se aproximaron al lugar donde informaron que se trataba de un Volkswagen tipo Jetta color plata con placas de la Ciudad de México.
Luego de revisar la unidad confirmaron que no había personas en el interior, además de que no lograron ubicar al conductor por lo que suponen que tras el accidente se fugó para evadir la acción de las autoridades.
De acuerdo con los reportes oficiales, el percance se pudo originar a causa del exceso de velocidad y la falta de precaución, asimismo, no se descarta la posibilidad de que el conductor hubiera estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.
Los agentes de vialidad solicitaron el apoyo del personal de grúas quienes realizaron las maniobras necesarias para remolcar el carro a un corralón donde permanecerá bajo la custodia del Misterio Público.