Berriozábal.— Luego de seis días de permanecer hospitalizado, el joven Felipe de Jesús López Domínguez perdió la vida en el nosocomio de Tuxtla Gutiérrez, en un hecho del cual hasta el momento las autoridades no han determinado culpables de su deceso.
Cabe resaltar que el joven motociclista de 20 años de edad había salido a trabajar el pasado 13 de septiembre, pues de dedicaba a la entrega de tortillas a domicilio, cuando acabó siendo embestido por un automóvil blanco compacto, el cual lo hizo salir proyectado contra el pavimento para terminar gravemente herido.
Elementos de Protección Civil llegaron hasta el lugar de los hechos y así poder brindarle los primeros auxilios a Felipe de Jesús, quien fue inmovilizado en la zona del accidente para de ahí ser trasladado de urgencia al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez, en donde su estado de salud fue reportado como grave.
Por su parte la familia comenzó a indagar sobre el accidente, en donde pudieron conseguir el video en donde se observa el momento en que su ser querido es impactado por el automóvil, del cual el conductor de la unidad continuó con su mancha, dándose a la fuga.
El pasado lunes 15 de septiembre, la familia hizo público el video y pidió que las autoridades pudieran dar con el paradero del conductor del auto, a fin de que pagara por los daños ocasionados, pues tenían la esperanza de que Felipe pudiera sobrevivir al accidente.
Sin embargo la tarde noche de este jueves, los médicos informaron que lamentablemente Felipe había dejado de existir, dejando en la orfandad a dos menores de edad, por lo que la familia clama por justicia, deseando que las autoridades competentes puedan ampliar las investigaciones a fin de esclarecer el hecho y dar con el responsable de este percance que privó de la vida a su ser querido.