JIQUIPILAS. La señora Eugenia “M”, vecina del fraccionamiento ampliación Juan Sabines de esta localidad, a la hora de la comida de este jueves, pidió el apoyo de las corporaciones policiacas tras encontrar en el patio de su casa, el cuerpo sin vida de un bebé. Los uniformados ya comenzaron con las investigaciones de este lamentable hecho.
Diversas patrullas se aproximaron a la calle Cintalapa, manzana 13, casa número 18, entre calle Tonalá y Arriaga; al observar que en realidad se trataba de un ser humano que no alcanzó a nacer, informaron al perito para que se constituyera al punto a dar fe y a ordenar que los restos del infante fueron conducidos al anfiteatro de Cintalapa.
Los vecinos aseguraban que no vieron que día pasaron tirando el feto en esa casa, la dueña se dio cuenta al sentir malos olores ayer por la tarde.
Las autoridades competentes ya investigan sobre la “madre” que tuvo el valor de hacer esto.
Los encargados del orden afirmaron que realizarán patrullajes preventivos en la zona para evitar que esta clase de hechos lamentables se susciten en dicha localidad.
Vecinos mencionaron que posiblemente la “desalmada” no viva en la zona, pues al parecer, no conocen a nadie que estuviera embarazada, no obstante, esta información fue proporcionada por colonos y no por los encargados del orden.
La información fluyó de manera inmediata a través de redes sociales y los ciudadanos exigieron a los uniformados a que realicen más vigilancia en la zona