- El sujeto dijo que había entrado a la vivienda deuna reciente colonia para “llevarse” unos trastes de cocinaporque estaba decepcionado en el amor
Un presunto cantonero fue amarrado en una colonia dereciente creación llamada “Ricardo Flores Magón” ubicada aloriente de esta ciudad, al ser entrevistado por este medio, elsujeto dijo que salió a robar porque su novia lo habíadejado.
Las autoridades informaron que alrededor de las 8:00de la mañana de ayer, la alerta de la colonia sonó, por ello loshabitantes salieron para brindar auxilio, ya que al parecer unapersona estaba dentro de una propiedad que no era suya.
En minutos lograron detener al individuo, a quienataron a un poste, lo mojaron con todo y ropa e intentarondesnudarlo para que escarmentara y no regresara al lugar.
Se supo que el sujeto se llama José Luis “N”,originario de esta demarcación y vecino del barro Tepeyac. Alcuestionarle por qué efectuaba este tipo de actividades,respondió que estaba triste porque su novia lo dejó y quería“olvidar” metiéndose a robar “unos trastos de cocina”.
Los colonos dijeron estar cansados por la inseguridadque se vive en el lugar, por lo que a partir de ayer estarán alpendiente y cualquier desconocido que sea sorprendido cometiendoalgún ilícito lo amarrarán y entregarán a la autoridad.