Berriozábal.- Autoridades de seguridad y de emergencia desmintieron la información que ha circulado en redes sociales acerca de que una madre degolló a su hija porque no la dejaba dormir.
Desde la noche de ayer lunes comenzó a circular en redes sociales una información que detallaba que en una comunidad de Berriozábal, Chiapas una madre decidió cortarle el cuello a su niña de 5 meses de nacida, supuestamente porque no la dejaba dormir con su llanto.
La información comenzó a surgir por una página de Facebook con el nombre de Tijuana al momento, que en el nombre detalla precisamente de que ciudad fue creada dicha cuenta, pero lo raro es que publicó el título “Madre con un cuchillo degolla a su bebé de 5 meses (sic)”.
La misma información comienza con el texto de Chiapas, y en el segundo párrafo expone que “estos hechos se registraron en la comunidad de Berriozábal, donde por fortuna varios vecinos intervinieron a la madre agresora Valentina “N”, el cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes (sic).”
Este medio de comunicación comenzó con la investigación para conocer la veracidad de la información, por lo que autoridades de seguridad de este municipio, las de emergencia y del mismo Ministerio Público aseguraron que no tienen reporte alguno de este caso, por lo que desmintieron que el hecho, afirmando que en caso de que haya ocurrido, no sucedió en esta localidad.
Coincidieron en que les parece extraño que la nota haya surgido desde Tijuana, y que se expongan las imágenes del caso con el argumento de haber sucedido en este municipio.