Tuxtla Gutiérrez.- María Esther Pérez Morales y Emmanuel Pérez Morales se encuentran desaparecidos desde el pasado 4 de mayo de este año, siendo vistos por última vez en el municipio de Berriozábal.
Según la denuncia realizada por su hermana, es que la mujer fue vista junto a su hijo por última vez en el Barrio San José de dicho municipio, a las 21:40 horas.
Ambos llevan más de 60 horas sin ser localizados, por lo que sus familiares realizaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Chiapas, la cual inició el protocolo Alba y activó la Alerta Amber para dar con el paradero de las personas no localizadas.
Cabe destacar que Emmanuel es recién nacido, llevando apenas 14 días de nacido, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo pues puede ser víctima de la comisión de un delito. Las autoridades han iniciado con la búsqueda de las personas y su difusión de ficha de búsqueda para solicitar el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
Así también las autoridades han invitado a la ciudadanía que en caso de tener datos para dar con el paradero de María Esther y Emmanuel, se pueden comunicar a los números 800 2 2020 11 y a través de WhatsApp 961 655 0324
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️